
Después de 4 meses de sequía, aquí estamos de nuevo.
Esta foto pertenece a un mágico concierto casero para poco más de 40 personas que tuvo lugar el 11 de septiembre pasado en una cálida noche de verano y en un entorno no menos mágico. El maestro tras compartir unas viandas y unas copitas con los que nos encontrábamos presentes, hizo un repaso por su impecable repertorio y nos regaló alguna novedad que nos alegró el espíritu.
Gracias a Javier Ruibal y a Juanfra Suárez por la iniciativa y que se repita.
2 comentarios:
!!!Pero qué me estás contando!!!! Estuvisteis en un concierto casero con Ruibal???????...!!!No lo sabía!!!. Qué envidia. ¿Le invitamos a uno en mi casa?. Venga Carlos, tú que eres ya colega de él, cúrrate un privadito por los madriles, y que se quede también a dormir en casa. Hay vasos de Los Gatos para todos ;-))).
Besos,
Nieves
¡¿Cómo; que no lo sabías?!
Pues sí Nievita, como ya digo fue una noche mágica, estuvimos Dunia, Tere, Inma, Miguel y el de la foto. En una casa de campo en un saloncito bien acogedor y "musho age". Gloria bendita. Con respecto a lo que dices de organizar un "domestic concert", sería la bomba. Podemos ponernos a la labor. Vamos a madurarlo.
Un beso salado.
Publicar un comentario