Dedicado a Javier y a su chica.
Un poquito de calor y sensualidad del sur
para combatir las gélidas noches dublinesas.
¡Ah del barco!
lunes, 25 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Refugio para los que disfrutan del rumor del mar y el sabor a sal
2 comentarios:
Otro descubrimiento realizado gracias a mi primo Carlucho, que tiene un gusto musical exquisito .
Javiel, javiel, pero que temazos tienes. Ahora así de cabeza me viene Isla mujeres, que me parece precioso y que me he escuchado miles de veces ya ...en fin la verdad es que hay bastantes temazos....
Tremenda banda también!!!!!!!!!!
Abrazo fuertísimoooooooooo
Kurt
Gracias Carlos! me traje la canción bajo el brazo en un precioso disco duro externo sefardí de brillantes tornillos. Y es que aunque nuestro cuartito en Dublín no algerga un universo, sí que tiene algo de especial. Espero que ya tengas el concierto montado.
Antes de venirme, en casa de un amigo, mientras poníamos música (fundamental si vas a cenar) me pidió que pusiera unos temas y me encontré con unos discos de Ruibal, lo cual me hizo sonreir.
La música me acerca a las islas, es lo bueno de la música, que te trae aromas marroquíes con solo cerrar los ojos. Y por supuesto también oigo "La Madrugá", cualquier cosa con tal de no olvidar Gran Canaria...
Y muy puntillosa tu crítica en mi blog, la diferencia entre tú y yo es que no estoy nunca por casa y tu tienes 8 horitas diarias para pensar qué escribir. Y no me digas que estas "negro" de trabajo!
Un saludo a los pluriempleados de Diplan, Soniplan, STdeMedios,... yo aquí sigo en paro.
Publicar un comentario